Bienvenido/a : Invitado
Acosta y Lara (+598) 2917 01 31 (+598) 2915 87 83 Zabala 1542 piso 3 mapa Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Inicio / Noticias / ALMAPLAST. NUEVOS SERVICIOS.

ALMAPLAST. NUEVOS SERVICIOS.

ALMAPLAST., es una empresa uruguaya que viene trabajando en el rubro impresion con basta experiencia en el mercado.
En el proceso de reconversion la misma ofrece linea de productos que serán de utilidad en estos momentos de pandemia que vivimos.
Como conocemos la empresa, sus directores, su historia y como parte de ese crecimiento que fuimos testigos asesorando jurídicamente a la empresa es que recomendamos sus servicios.

En Almaplast ya hace varios años fabricamos todo tipo de tarjetas plásticas así como soluciones de impresión a demanda o equipos para imprimir en puestos del cliente (impresoras, ribbon, etc.).

Podemos fabricar tarjetas blancas, negras o de distintos colores para que puedan ser fácilmente identificables y re impresas con; precios, códigos o simplemente mensajes. Al ser fabricantes podemos hacerlo en la medida estándar CR80 o a la medida que disponga el cliente.

En estos tiempos que vivimos nuestra misión es buscar los mecanismos que disminuyan los riesgos de contacto o acercamiento entre las personas. Es por eso que nos proponemos fabricar tarjetas de excelente calidad personalizadas con nombre y foto, no tenemos mínimos de fabricación, nos adaptamos a la realidad de cada empresa.
Confeccionamos el diseño acorde a la imagen institucional de la empresa según los parámetros que requiera la marca o sección de la empresa.


Con una plataforma práctica y amigable para recibir los datos y las fotos de los funcionarios, emitimos la tarjeta en nuestra empresa evitando todo tipo de exposición de los funcionarios a contagios y siguiendo las recomendaciones gubernamentales para promover el aislamiento social.



También fabricamos Tarjetas RFID de proximidad para control de acceso en relojes biométricos.
En estos momentos es sumamente recomendable no usar la marca por huella digital y la opción de la tarjeta es una buena elección para cambiar esa práctica si ningún impacto en la gestión del reloj.
Para este tipo de marcas existen otras alternativas que podemos explorar juntos según los requerimientos a resolver. Por ejemplo marcas para teletrabajo.


Enlace
Fecha
06/Abr/2020