Noticias
Servicios
Contable

Brindamos un asesoramiento integral en un solo lugar. Liquidación de sueldos,y pagos a funcionarios, confección de recibos, liquidaciones de egreso, nominas, altas, bajas en BPS, pago de impuestos, a...
ver más...

Real State

Asistimos al inversor privado nacional y extranjero dando un asesoramiento integral, jurídico, notarial y contable, para proteger su inversión y obtener la mayor rentabilidad.
ver más...

Información Legal
Ley 19849 – Aprobación del Convenio Internacional Nº 190 de Acoso y Violencia Laboral

El Convenio Internacional 190 de trabajo define el acoso y la violencia laboral el mismo fue ratificado por nuestra legislacion por la ley 19849 .
ver más...

Ley 19854- Reserva de identidad de testigos y denunciantes ante la Inspección General del Trabajo

En dicho marco, la Inspección dispondrá de amplias facultades de investigación sobre los hechos denunciados, acordándose especial relevancia a la actuación realizada en el lugar que crea más convenien...
ver más...

Ley .19820 RELATIVA AL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES POR ACCIONES SIMPLIFICADA (SAS)

La presente ley 19820 establece un regimen simplificado para la creacion de una Sociedad Anonima denominada Sociedad de Acciones Simplificadas.
ver más...

Gracias por preferirnos y recibir nuestro newsletter. Si desea dar de baja su registro de nuestra lista de correo por favor haga uso de este vínculo.
© Copyright 2020 acostaylara.com - Todos los derechos reservados by SUBLIMESOLUTIONS.com